Egotismo y Fracaso
junio 1, 2019
La Fuerza de la Intención
junio 2, 2019
 

La selección de hoy va dedicada a todos aquéllos que, a pesar de lo que uno pueda decirles, aún así insisten en empujar o forzar la Enseñanza de los Maestros sobre sus seres queridos, parejas, compañeros de trabajo o demás. El "siperismo" que caracteriza esta actitud, viene frecuentemente acompañado de "es que tiene que curarse aunque no quiera".... "si tan sólo hiciera tal o cual decreto, se arreglaría su situación"... etc. Miren lo que al respecto indica el Maestro Ascendido ERIEL: (tomado de "La Voz del YO SOY" , vol. 4)

Estén pendientes, amados Míos, de que ya sea debido a su entusiasmo o a su empeño fervoroso, no vayan a violentar los límites de la Sabiduría de ninguna manera. Ustedes no pueden arrastrar gente a esta Luz tirándole de los cabellos, y quisiera sugerirles que ni siquiera traten de hacerlo. Con todo lo que puedan querer hacer, y con todos los seres queridos que quieran llevar a la Perfección, tengan paciencia. La humanidad tiene que llegar a esta Luz por voluntad propia. Si bien no hay nada de malo con tratar de llamarles la atención al respecto, no es eso razón para tratar de espetarles la plenitud de la Ley a la primera. Permítanles tomarse su tiempo.

 

Con todo fervor les digo que si desean averiguar si alguien está interesado o no, llámenle la atención a los libros; y si la Luz en su interior es lo suficientemente fuerte, dicha persona querrá leerlos. Luego, podrán ustedes determinar si tal persona está realmente interesada o no.

Oh, amados estudiantes, déjenme decirles algo: Misterios Develados es un poderoso cernidor. Los separa rápidamente. Si pueden aceptar Misterios Develados, estarán en buen camino. (aplausos) Ustedes nunca sabrán, Mis amados de la Tierra, lo que ese bendito libro ha hecho por la humanidad. Doquiera que requerden que el amado Saint Germain es responsable por esos libros, no olviden que Su Sabiduría es grandísima. (aplausos) Cuando el Maestro los puso de manifiesto, Él sabía exactamente qué iba a pasar. Él conocía exactamente los resultados. Hoy en día, ese librito es amado por más gente de lo que ustedes puedan imaginar. Es algo realmente maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hazte Socio